lunes, 18 de febrero de 2008

CRITICA DE LUIS SOSA ARROYO

Muchachos:Los felicito por la película.Como le dije a Pablo ya la estoy promocionando como"LA PISTOLA DESNUDA DE LAS ARTES MARCIALES",es una parodia total.A mí me encantan las parodias quizás en lo que ustedes vieron que filmé no se ve tanto porque el humor es más irónico pero les quiero decir que esta parodia me encantó.Los de mi generación encontrábamos referencias por todos lados(star wars,karate kid,rocky,kickboxer,he-man,scream,titanic,etc...) y sabemos que para eso necesitan las músicas originales de las películas para que funcionen algunos chistes mejor y que pagar por esos derechos sería una locura por eso me parece bien que estos proyectos se hagan así,independientemente y a puro huevo.Mi primer cortometraje paródico que no dirigí pero actué,produje coreografié y guioné se llamaba "Un trío de la hostia" y tenía parodias a la serie kung-fu,a la de la mujer maravilla,a la película"la nona",a Fiebre de Sábado a la noche,a King Kong,al Mago de Oz,a los Superagentes,Batman,etc...es de 1.998 y me gustaría el año que viene poder hacer"Un trío de la hostia,10 años después"...cualquier cosa lo hablamos, volvamos a MASACRE...Los efectos visuales son espectaculares,se ve que están a full con el photoshop y demás hierbas,muy buena produccción,excelente edición(en la pelea final la joda a las películas de Van Damme con la misma patada hecha con 2 tomas de cámara repetida hasta el hartazgo y cada vez más rápido me pareció de antología)y no sé si Coccaro brinda su mejor interpretación hasta la fecha con el doblaje del villano o ustedes le modificaron la voz pero quedó genial,los trailers que armaron son de primer nivel y estuvo muy buena la idea de las fotos(fotoshopearon el dibujo de He-Man cortando el salame como dice Berugo en "Brigada explosiva" de la que se ve un clip en la tele,esos son códigos),los afiches,me parece que se movieron como lo haría la empresa de George Lucas pero en versión independiente y eso es grosso.Lo único que podría criticar es algunos chistes internos de otras películas de ustedes que algunos no vimos y como son bastantes en ese momento nos quedamos de garpe.O el chiste del superagente 86:¿Me creería...porque ya no es una parodia sino el mismo chiste.
Volviendo a todo lo bueno:Es genial el final con la moraleja de He-man y los títulos con las imágenes de los torneos.
¡Un abrazo grande muchachos!