miércoles, 20 de febrero de 2008

CRITICA DE GERMAN MAGARIÑOS


Cuando llego a mis manos "Masacre Marcial" fue una sensacion extraña y de placer…mas que nada porque me la dieron en un colectivo cuando venia de un recial y me iba para otro, y me agarro por sorpresa, me conmovio…

Conociendo los antecedentes de los realizadores, un genial corto de He man con emilio Disi, por ejemplo, o un fotolog precusor en la sana pelotudez, no pude mas que abrazarme a la esperanza de una gran obra..aunque tambien un sudor frio recorrio mi cuerpo, pensando en que podia llegar a ser un fraude y en ese caso,,que? El suicidio, al menos el sepulcro civil.

Por suerte la película es un canto a la vida y a la huevada bien entendida. Ni pretenciosamente "cool" ni una berretada…un punto justo en el humor sano y pelotudo que todos queremos. Romay hace una aparicion especial que conmueve, y los gags no paran. Propoleo es el idolo de artes marciales de los ochenta que tantas alegrias homoeroticas nos dio en su momento, hay un maestro ninja viejo y malos ninjas.

Ademas tiene muy buenas coreografias de peleas que sumadas a los gags no fallan. Una gran obra, con culos y sangre. Sera mejor que la trilogía de El Padrino.





FILMOGRAFIA DE MAGARIÑOS

Holocausto Cannabis
LSD Frankeinstein
Vio la luna y compro un cementerio
Goreinvacion
Sadomaster

http://www.gorevision.com.ar/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que groso que soy(??) juro que no se cuando e saco esa foto..... el alzheimer me consume...
queremos los locos en mar del plata

FOMENTO PRODUCCIONES dijo...

esa instantanea fue sacada en un fiesta pedorra de un festival de mar del plata, ya ni me acuerdo cual.

2 locos se hace este festival, el que vaya que ayude